Publica tu actividad

¿Necesitas dar a conocer tu producto o servicio entre los más de 2.000 colegios, Ayuntamientos y otras entidades de Valencia?

 

Ventajas de publicar tu actividad en ConmiCole

Descubre el beneficio de trabajar con nosotros

#ConmiCole cuenta con una base de datos de más de 2.000 contactos de centros educativos, ayuntamientos, ampas… ¡Llega a tus clientes potenciales!

Hemos desarrollado un buscador que hace más fácil y rápida la búsqueda de actividades en nuestra web.

La web www.conmicole.es ofrece la opción de COMBINAR tu actividad con otras actividades o servicios complementarios con el fin de ofrecer una oferta integral y cubrir las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es generarte + NEGOCIO y + VISIBILIDAD.

En #ConmiCole contamos con profesionales del marketing digital que se encargarán de que tu oferta llegue de manera óptima y atractiva a tu cliente. Gestión en redes sociales, email marketing y visibilidad en internet ¡Un Community manager a tu disposición!

¡Trabajar con Ayuntamientos y centros de Juventud! Si contratas con #ConmiCole te facilitamos el trabajo con la administración pública. Sabemos lo tedioso que es trabajar muchas veces con las instituciones, por eso, nos encargamos de todo…

Trabaja con nosotros
Requisitos para promocionar tu oferta en ConmiCole

Las entidades que deseen formar parte de Conmicole, además de garantizar el precio mínimo en su oferta y no poder ofertar tarifas más económicas por el mismo servicio, deberán cumplir con unos criterios establecidos con el fin de garantizar unos estándares de calidad mínimos que se acreditarán por medio de los siguientes documentos:

  • Documento que acredite al menos 1 año de experiencia en el sector
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Situación censal con AEAT
  • Certificado negativo de Delitos de naturaleza sexual

Empresas colaboradoras de ConmiCole

Un equipo formado por los mejores profesionales de su sector

¡Consulta nuestros precios!

Suscríbete y consigue GRATIS nuestro nuevo catálogo de excursiones y actividades en tu cole para el curso 2020 - 2021