Manualidades de Navidad para niños y niñas

¡¡Hola a tod@s!! Se acercan las mejores fechas del año y desde #ConmiCole os proponemos unas cuantas manualidades de Navidad para niños y niñas súper fáciles para que se lo pasen genial en estos días festivos…

No hay nada que mejor que poder pasar tiempo con nuestros/as hijos/as y compartirlo haciendo lo que más les gusta y fomentar la creatividad desde la pasión por las manualidades. Os dejamos con 5 manualidades de Navidad ¡Tomad nota!

  1. Astas de reno: Mirad que manualidad tan sencilla y tan graciosa. Estas astas de reno imprimibles son muy divertidas y una excelente manera de alentar el juego imaginativo durante las vacaciones. ¡Quién no querría ser Rudolf! Descarga la plantilla aquí.

2. Árbol de Navidad con pasta: Esta es la artesanía perfecta para los niños en edad preescolar, ¡pero a los niños de todas las edades también les encantará! Incluso puede agregar brillo para que los árboles de Navidad brillen un poco también.  Más información aquí.

3. DIY Adornos de Navidad: mirad que adornos navideños de fieltro más fáciles de hacer con tus hij@s o niet@s sólo usando fieltro, algunos hilos y una plantilla de adorno imprimible gratis.

4. Elfo mágico: ¿Cómo te verías como un elfo? ¿Alguna vez te has preguntado cómo serías tú o un miembro de tu familia como un elfo? ¡Descarga estas lindas plantillas!


5. Lollipop Navideño: Estas fundas de piruletas son una gran idea si necesita crear algunas bolsas de fiesta de Navidad para niños. Descarga la platilla gratis.

Si te ha gustado este post… ¡¡Síguenos en redes sociales!! ¡¡Felices fiestas!!

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Añade un comentario
    Suscríbete y consigue GRATIS nuestro nuevo catálogo de excursiones y actividades en tu cole para el curso 2020 - 2021